Cómo saber mi número de Unefon

¿Compraste un celular, pero no te sabes el número? O peor todavía, ¿tienes tiempo usando el mismo chip y sin embargo no logras memorizar tu número de contacto?

Aunque parezca una locura esto suele suceder y es más normal de lo que parece, así que sí eres cliente de la compañía mexicana de telefonía móvil Unefon puedes estar tranquilo/a, porque saber unefon número es “pan comido”.

Sí, como lo ves, con esta operadora, propiedad de AT&T  México, los métodos para saber tu número de Unefon son múltiples y sencillos. Y si quieres conocerlos sigue leyendo porque acá te presentamos todas las formas de “recuperar mi número unefon”.

¿Cómo averiguar mi número de celular Unefon?

Cómo saber mi número de teléfono Unefon es una interrogante que dejará de rondar tu cabeza si sigues al pie de la letra las siguientes indicaciones:

Haciendo una llamada:

-Busca la opción de llamadas de tu Smartphone.

-Marca al *100.

-Presiona el botón de llamada o «send».

-En la pantalla del equipo el sistema reflejará el número de tu celular Unefon.

Desde las opciones de tu equipo:

Cómo puedo saber el número de un chip dejó de ser un problema sin solución, pues generalmente estos dispositivos tienen grabado en la tarjeta SIM el número telefónico. Por ello, es fundamental que sepas dónde buscarlo y eso dependerá de si usas un Android o iPhone.

Saber mi número teniendo saldo:

Contar con saldo positivo es mucho más ventajoso para recuperar mi número Unefon, puesto que esto facilitará la llamada o el envío del mensaje de texto sin mayores complicaciones.

Esta información la puedes obtener llamando a algún contacto de tu agenda y el identificador de llamadas de la otra persona mostrará tu número de celular Unefon. Lo mismo sucede si envías un SMS.

Para que veas tu número de teléfono Unefon teniendo saldo te presentamos las 3 alternativas más utilizadas por los clientes de la compañía telefónica.

A través de una llamada:

Este es uno de los procedimientos más tradicionales y comúnmente empleados por los consumidores.

Con esta opción, solo debes llamar al número de teléfono de otro ciudadano y preguntarle cuál ha sido el número que le apareció en pantalla.

No obstante, esta táctica es más cómoda si tienes a la mano otro equipo del cual seas propietario, porque podrás llamar a tu propio teléfono sin necesitar la asistencia de un tercero.

Con un SMS:

Se trata de otro modo popular para  saber mi número Unefon y requiere de dos elementos: tener saldo y un destinatario que reciba el SMS para que visualice el número del remitente y te lo facilite. Así podrás grabar en tu propio teléfono tu número de unefon. 

Por medio de Whatsapp:

Esta alternativa es la menos empleada, tanto así que algunos la desconocen, porque omiten que al instalar esta aplicación el primer requisito para poder hacer uso de ella es ingresar nuestro número.

Una vez que logras abrir tu cuenta en WhatsApp, puedes ubicar fácilmente tu número de celular entrando en configuración. Este mecanismo es bastante útil cuando tienes la duda de ¿cómo saber el número de un celular sin saldo?

Consigue tu número de teléfono sin saldo

Averiguar tu número de teléfono unefon aunque no tengas crédito en tu línea móvil es posible por medio de otras opciones.

Seguramente ya te has preguntado cómo saber el número de un chip Unefon sin saldo y aquí tenemos las respuestas para que despejes todas tus dudas.

Una de las primeras soluciones  es buscar en el recibo de compra de la tarjeta SIM . Esto aplica, especialmente, si compras el Smartphone en alguna tienda o establecimiento autorizado, pues en estas agencias suelen marcarlo en el embalaje al momento de comercializar un celular. He allí la importancia de ser previsivo y guardar el empaque o la factura.

Otra forma de conocer tu número de celular Unefon es hacerlo de manera presencial, asistiendo a alguna sucursal de Unefon en México. Pese a que se trata de un proceso tedioso y riesgoso por la Pandemia por Covid-19, porque te obliga a salir de casa, es una elección efectiva porque la atención es personalizada. 

Para que tu requerimiento se lleve a cabo con éxito tendrás que llevar tu equipo hasta el agente autorizado más cercano a tu domicilio, y serás atendido en cualquiera de las 3.000 sucursales que tiene la empresa a lo largo y ancho de la República mexicana. Una vez en el establecimiento solicita hablar con un ejecutivo de ventas y allí resolver este tipo de inconvenientes.

Del mismo modo, hay otra manera de cómo saber el número de un celular sin saldo y no amerita que salgas de tu hogar.

Esto podría ser un hecho con solo comunicarte con el sistema de atención al cliente de Unefon, pero debes hacerlo desde otro número y te pedirán  los dígitos del serial impreso en tu Chip.

¿Cómo saber mi número de teléfono en Android?

Desde un teléfono con sistema Android puedes saber tu número de celular Unefon, así que solo debes introducir el chip en tu teléfono inteligente y posteriormente:

– Acceder a «Ajustes».

-Buscar y elegir la opción «Acerca del dispositivo» o «Acerca del teléfono».

-Presionar «Estado o Identidad del teléfono».

-Seguidamente, desliza hacia la parte de abajo, ubica la opción de «Estado» y aparecerá el campo “Mi número de teléfono”, justo allí lograrás visualizar tu número de celular Unefon.

En caso de que el resultado no sea el esperado, puedes buscar en «Estado de SIM» y allí te toparás con otro menú donde se refleja el número del chip.

¿Cómo saber mi número de celular en iOS?

Los iPhone tienen dos formas de mostrar el número de celular Unefon. Con la primera solo debes hacer lo que leerás a continuación:

-Entrar en “Configuración».

-Seleccionar «Teléfono».

-Encontrar la opción de «Mi número».

Así podrás visualizar el número que olvidaste y que tanto buscabas.

La segunda opción para como saber el número de un chip unefon sin saldo consiste en adentrarse en la agenda del dispositivo móvil. Estando allí solo debes abrir la lista de contactos, presionar el icono con forma de teléfono en el escritorio del Iphone y después ubicar en la parte superior de la lista de contactos el primer número de la fila. Allí deberías  hallar toda los datos del teléfono, entre ellos el número Unefon, el cual es un Operador Móvil Virtual (OMV) que usa la red de AT&T para ofrecer sus planes de telefonía al pueblo mexicano.

4.9/5 - (12 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *