Estado de cuenta Megacable: ¿Cómo consultarlo?

Megacable es una de las cadenas de telecomunicaciones más grandes y consolidadas de México, actualmente ofrece varios servicios para que todos sus clientes mantengan una conectividad de primera a precios accesibles.

El conglomerado de empresas Megacable Holding S.A.B fue fundado en 1983, y hasta la fecha acumula una gran cantidad de marcas de gran renombre, como la tienda megacable, metrocarrier, megamóvil, entre otras.

Ser cliente de esta importante marca tiene unos cuantos beneficios que se mencionan en este artículo, por ejemplo, con el número de identificación personal megacable, los suscriptores podrán ver el estado de cuenta de megacable por Internet,  así como revisar el saldo de megacable. 

Esto permite a cada cliente conocer los pagos pendientes, y consumos mensuales, desde la comodidad de su hogar, es decir, sin necesidad de ir a hasta un punto de atención al cliente a preguntar mi adeudo megacable.

¿Qué ofrece megacable?

A grandes rasgos y en líneas generales se mencionan a continuación todos los servicios y paquetes que ofrece megacable a su cantera de clientes, de esta manera, si contratas telefonía o Internet con otra compañía, pero no estás satisfecho con sus servicios podrás ver las ventajas que ofrece megacable. 

-Televisión: 

Para estar siempre entretenido y pasar fines de semana de película, Megacable cuenta con una amplia variedad de paquetes promocionales con canales full HD.

Además se puede contratar Xview+ para tener todas las plataformas de streaming en un solo lugar, la caja digital de 4 UltraHD. Nexflix, Amazon Prime, HBO Max, son algunas de las Apps de entretenimiento que se pueden adquirir con este servicio.

Generalmente los paquetes de televisión incluyen servicios de más de 80 canales, otros canales HD y Xview+ para que los clientes no se pierdan ninguno de los estrenos más taquilleros. Lo mejor es que con la caja digital de Xview+ se pueden guardar las películas y volver a verlas después.

-Internet:

El Internet se ha vuelto imprescindible en la vida cotidiana, por lo tanto es un servicio que no puede faltar en el hogar, y con Megacable se puede tener al contratar paquetes de tan solo $370 al mes. 

Los planes más completos ofrecen Internet ilimitado más telefonía, la conectividad de hasta 30 dispositivos, y soporta juegos y contenidos en línea de hasta 8 K. Lo mejor es que los clientes megacable, también podrán disfrutar de zonas wifi gratis en las calles de las ciudades más importantes del país.

Para las empresas existe Metrocarrier, que ofrece navegación mucho más rápida y segura para transacciones cifradas que protegen toda la información. Se trata de un servicio empresarial que suministra Internet a través de fibra óptica, lo que hace la experiencia de usuario más satisfactoria y eficiente. Está enfocado en mejorar la productividad del negocio.

-Megamóvil: 

Los contratos de telefonía móvil son muy útiles para mantenerte siempre conectado, por lo tanto, incluyen llamadas, sms y datos para navegar en redes sociales. Los precios son bastante accesibles, pues tienen planes desde $ 100 mensuales. Lo mejor es que puedes cambiarte y seguir manteniendo tu número telefónico de toda la vida.

-Telefonía Ilimitada: 

Megacable ofrece los mejores precios en telefonía fija por eso son muchos los nuevos clientes que deciden unirse a esta gran familia. Las ventajas más destacadas de esta empresa es que tiene las tarifas más bajas en llamadas de larga distancia internacional, así que resulta útil cuando se tiene familiares en el extranjero.  

¿Consultar saldo megacable?

Muchos nuevos clientes megacable quieren saber cómo sacar el estado de cuenta megacable,  cómo descargar estado de cuenta megacable, o cuál es el proceso para consultar estado de cuenta megacable, y aquí lo explicaremos.

El primer paso para consulta de saldo megacable es ingresar a  www.megacable.com.mx consultar saldo gratis, posteriormente deberás continuar con los pasos que encontrarás a continuación:

  • Ir al menú y buscar la pestaña “mi cuenta”
  • Hacer clic en cuenta y se desplegará una página de servicios en línea para ingresar a la sesión
  • Se debe introducir el usuario o correo, y la contraseña
  • Posteriormente presionar iniciar sesión y aparecerán varias opciones en el menú, entre esas www.megacable.com.mx consultar saldo

Al tener toda la información de la cuenta megacable, también se puede proceder a descargar estado de cuenta mega cable, y es la forma más simple de como saber cuanto debo en megacable. Existen otros mecanismos, a través de una llamada telefónica, llamando al 33 9690 0000 desde Guadalajara o descargando la aplicación móvil. 

¿Cuál es mi número de suscriptor megacable?

La manera más fácil y rápida de obtener el numero de cuenta megacable es buscarlo en el recibo megacable, debido a que el número está ubicado en la parte superior derecha, justo al lado de la palabra SUSCRIPTOR, y está compuesto por 10 números.

No obstante, si no se tiene a la mano ninguna factura, y no es posible entrar al estado de cuenta virtual por Internet, se debe llamar al número de atención al cliente 33 9690 0000 para quienes se encuentran en Guadalajara,  o al 690 0000 desde el resto del país.

Durante la llamada se deben aportar los datos de la persona que tiene el contrato con la empresa, y posteriormente se obtendrá la información de las cuentas de megacable.

Requisitos megacable

Los requisitos para que los clientes puedan abrir su cuenta online y hacer la consulta de saldo desde la plataforma virtual son muy pocos, solo se debe tener a la mano:

  • El número de suscriptor (el cual se puede obtener a través de los mecanismos indicados anteriormente)
  • Nombre del suscriptor
  • Número exterior del domicilio
  • Seleccionar la forma de ingreso, con el número de celular o con el correo electrónico

Y listo, así de simple con esos requisitos se puede hacer el registro para acceder a los servicios digitales.

Beneficios megacable

Uno de los principales beneficios de ser cliente megacable es que se pueden tener todos los servicios de telecomunicaciones con una sola compañía, lo que permite al usuario ahorrar gracias a los paquetes promocionales.

Adicionalmente, con frecuencia la marca saca promociones para los clientes fieles, y en dado caso de que tengas muchos años con tu número telefónico puedes mantenerlo al iniciar la suscripción con megacable. Para mayor información puedes visitar su página web  asegurarte de todas las políticas de uso y contrataciones.  

4.9/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *