Consultar Liverpool estado de cuenta en línea

Tener una tarjeta de crédito de la tienda Liverpool es una excelente manera de agilizar el proceso de compra, y aprovechar las mejores ofertas en cualquiera de las sucursales, o inclusive al realizar compras de manera online. 

La tienda departamental beneficia con grandes descuentos a sus afiliados más leales a través del sistema de puntos rosas, en mercancía seleccionada, a los cuales solo tienen acceso los beneficiarios de una tarjeta liverpool. 

Además, es un excelente mecanismo para estar al día con el pago de otros servicios, debido a que se pueden programar a la tarjeta rosada Liverpool los pagos de servicios como agua, teléfono, o Internet.   

Sin embargo, es muy común afiliarse a la tarjeta y no tener el conocimiento adecuado de cómo revisar el saldo tarjeta Liverpool tras una compra, o el cliente desconoce la fecha de corte Liverpool. Si este es su caso, podemos recomendarle que solicite “estado de cuenta Liverpool a mi correo”, de esa manera siempre estará al tanto de todos los pormenores de su tarjeta.  

Hay que recordar que Liverppol adquirió las tiendas Suburbia pero para consultar el estado de cuenta de Suburbia, es totalmente independiente al de Liverpool.

Para revisar el estado de cuenta Liverpool en línea solo tiene que realizar unos simples pasos desde la página web oficial www.liverpool.com.mx consulta de saldo, y a continuación explicaremos cómo hacer la consulta estado de cuenta Liverpool.  

¿Cómo consultar mi tarjeta de crédito Liverpool?

Hacer la consulta del estado de cuenta Liverpool online es bastante simple, solo debe tener acceso a Internet y un tiempo libre para hacerlo. Desde www.liverpool.com.mx mi estado de cuenta podrá monitorear los movimientos de la tarjeta, y llevar un registro de las compras y gastos realizados. 

El primer paso es ingresar a https://micredito.liverpool.com.mx/app?_ga=2, seguidamente debe: 

  • Hacer click en Entrar a Mi Crédito Liverpool 
  • Presionar en crear una cuenta si aún no la tiene, e introducir los datos solicitados 
  • En caso de tener la cuenta creada en Mi crédito Liverpool, solo debe presionar Iniciar sesión e ingresar con su correo electrónico y contraseña
  • Para poder consultar la tarjeta Liverpool debe agregarla introduciendo los datos solicitados
  • Una vez haya cumplido con los pasos anteriores podrá consultar la tarjeta Liverpool cada vez que lo desee

Vale destacar que desde la página de inicio, haciendo click en Mi Crédito, podrá solicitar la tarjeta online, en caso de que no la tenga y quiera comenzar a acumular puntos rosa con sus compras. Esta sección evita que tenga que dirigirse hasta una tienda física, y agiliza mucho el trámite de solicitud. Una vez le llegue la tarjeta, podrá verificar el Liverpool  estado de cuenta en línea.  

Consultar Liverpool desde la app móvil 

Para los que se preguntan Cómo consultar mi estado de cuenta Liverpool sin iniciar sesión en www.liverpool.com.mx estado de cuenta, le dejamos otra excelente opción, que es a través de la App móvil. 

Con la Aplicación Liverpool, la cual podrá descargar en cualquier Smartphone de forma gratuita, tendrá al alcance de la mano el estado de cuenta Liverpool las 24 horas del día, para que ingrese y revise todos los detalles de consumo de la tarjeta. 

  Aquí compartimos los pasos para visualizar el estado de cuenta de la tarjeta Liverpool desde la App

  • Buscar Liverpool Pocket en la tienda virtual e instalar
  • Ir a la sesión “Mi crédito”
  • Dar click en el botón de Estado de cuenta 
  • Allí podrá visualizar el historial de compras, saldo consumido, y datos generales de la tarjeta como la fecha de corte, el monto de pago mínimo y el pago necesario para no generar intereses.

Adicionalmente debe saber que desde la App Liverpool Pocket también puede hacer compras todo el año, y en dado caso de que vaya a realizar una compra en la tienda física y haya olvidado la tarjeta en casa, el teléfono móvil donde lleva la aplicación servirá como tarjeta gracias a la sección “utilizar tarjeta en tienda” donde aparece un código de barra asociado a su tarjeta de crédito. 

Descargar e imprimir estado de cuenta Liverpool 

Si suele ser más meticuloso con sus gastos y consumos en tarjetas de crédito, requiere el estado de cuenta en físico para hacer un reclamo, o necesita una referencia crediticia solicitada por alguna institución bancaria, lo más probable es que no le baste con solo revisar www.liverpool.com.mx estados de cuenta, y necesite tenerlo en físico.

Es por ello que a continuación explicaremos cómo descargar estado de cuenta Liverpool en línea rápidamente: 

  • Ingresar a Liverpool.com.mx 
  • Ir a la sección Mi Crédito 
  • Entrar a la sesión con el correo electrónico y clave
  • Hacer click en Estado de cuenta 
  • Seleccionar el último estado de cuenta o periodos anteriores 
  • Indicar descargar en PDF 

Este procedimiento también se puede realizar desde Liverpool Pocket, haciendo click en la pestaña Mi Crédito, y posteriormente en estado de cuenta.  

Pagar cuenta Liverpool 

Ahora que ya sabe revisar el estado de cuenta Liverpool en línea puede proceder a efectuar sus pagos también de manera online, que es un proceso mucho más rápido y sencillo. La opción de pago de tarjeta está disponible tanto en la página web www Liverpool com mx tarjeta crédito, como en la aplicación móvil, así que a continuación mostraremos cómo hacer el pago de tarjeta Liverpool de dos formas.

Pago tarjeta por la página web con tarjeta de débito

  • Desde la sesión Mi crédito de www.liverpool.com.mx hacer click en pagar mi tarjeta 
  • Agregar los datos bancarios solicitados: tipo de tarjeta, número de tarjeta, alias de la tarjeta, y los datos del tarjetahabiente)
  • Seleccionar el monto a pagar, que puede ser: pago mínimo, pago mínimo más meses de intereses, pago para no generar intereses, pago saldo total, o una cantidad en específico ingresado los dígitos.

También se puede pagar con SPEI, haciendo click en pagar mi tarjeta y seguidamente en “pago con transferencia SPEI”, y seguir las instrucciones de la banca digital para efectuar el pago. 

Pagar tarjeta por Liverpool pocket con tarjeta de débito

Una vez más, si no desea ingresar a Luverpool.com.mx estado de cuenta para hacer el pago de la tarjeta, puede tramitarlo desde la aplicación móvil y el mecanismo es el siguiente: 

  • Entrar en pagar mi tarjeta 
  • Agregar los datos de la tarjeta con la que se realizará el pago o escanearla
  • Seleccionar la cantidad a pagar, de esta forma se puede elegir entre el pago mínimo, o el pago mínimo más meses sin intereses 

Al igual que desde la página web, también la aplicación admite pagos de tarjeta con transferencia SPEI.

Para más información sobre el pago de la tarjeta rosa de Liverpool aquí compartimos este enlace a un video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=CuwJpsNoanc

¿A que hora cierran liverpool?

EL horario de apertura y de cierre de Liverpool es de 11:00 h hasta las 21:00 h.

4.9/5 - (12 votos)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.