Estado de cuenta: consulta de saldo Suburbia

estado de cuenta suburbia

Es común tener una tienda departamental preferida, donde ir a comprar frecuentemente los artículos necesarios para el hogar, y electrodomésticos. Si en tu caso, eres cliente asiduo en Suburbia deberías pensar seriamente en obtener una tarjeta suburbia

Estas son realmente útiles porque te permiten acumular descuentos y aprovechar ofertas al pagar con la tarjeta. Y lo mejor es que llevas el producto y lo pagas después en tu suburbia cuenta.

 Además tienes la disponibilidad de checar cada vez que quieras los estados de cuenta suburbia, ingresando a suburbia.com.mx estado de cuenta. Se escucha prometedor ¿cierto? Pues sigue leyendo porque te enterarás de cómo verificar tarjeta suburbia estado de cuenta.   

estado de cuenta suburbia

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Suburbia Bradescard?

tarjeta suburbia beneficios

Lo primero que debes saber es que adquirir la tarjeta departamental suburbia es bastante simple, solo debes ingresar a https://micredito.suburbia.com.mx/app/card-request-init/personal-data y comenzar a llenar la planilla con los datos personales. Al finalizar y enviar la información habrás gestionado la solicitud, posteriormente solo deberás esperar que te contacten para el retiro del plástico. 

Y la forma de revisar la tarjeta suburbia departamental estado de cuenta es a través de Mi Crédito suburbia, opción que encontrarás en www.suburbia.com.mx consulta de saldo tarjeta departamental. Para ello necesitas crear una cuenta con contraseña que te permitirá verificar todo lo referente a tu saldo, y cobros. 

estado de cuenta suburbia

En caso de que la tarjeta de crédito suburbia que tengas sea la bradescard suburbia, el Suburbia estado de cuenta llegará a la dirección que hayas registrado como domicilio durante el proceso de solicitud de la tarjeta. 

Para solicitar el envío de Estado de cuenta tarjeta suburbia por correo electrónico, los pasos son los siguientes: 

  • Ingresar a https://www.bradescard.com.mx/
  • Ir hasta la sección de tarjetas de crédito y seleccionar la bradescard suburbia 
  • Hacer clic en estado de cuenta por correo electrónico 
entrar en estado de cuenta por correo electronico
  • Efectuar el registro para comenzar a recibir mensualmente el estado de cuenta suburbia por correo electrónico y poder almacenarlo en tu bandeja de entrada

Estado de cuenta Suburbia por Internet 

Una de las maneras más oportunas de verificar mi crédito suburbia, y estar al tanto del saldo suburbia, es ingresar cada vez que quieras a tu estado de cuenta. Y esto se logra por Internet. 

Así que a continuación te mostraremos detalladamente cuál es el procedimiento adecuado para hacer la consulta de saldo suburbia por Internet, sin tener que esperar a final de mes que llegue el estado de cuenta

  • Ingresar a la página web de Bradescard
  • Registrarte, o iniciar sesión con tu usuario y contraseña 
  • Desplegar el menú principal donde aparecerá la opción de “mis movimientos” 
  • Aparecerá la información de todas las transacciones realizadas en los últimos 3 meses

También puede conocerse el estado de cuenta suburbia desde la App bradescard móvil, la cual puedes descargar en cualquier dispositivo inteligente e ingresar con mayor facilidad, sin importar donde te encuentres. 

Para entrar a la App bradescard móvil y hacer la suburbia consulta de saldo debes: 

  • Descargar la App desde cualquier tienda virtual 
  • Ingresar con el usuario y contraseña de la página web 
  • Buscar el apartado “mis movimientos”
  • Y una vez dentro seleccionar la opción Estado de cuenta 
  • Saldrán reflejados los últimos 3 meses de movimientos, puedes elegir uno de ellos y se desplegará completamente para poder precisar los detalles. 

Adicionalmente debes saber que estas consultas en línea también puedes realizarlas directamente desde la página web de Suburbia, www.suburbia.com.mx estado de cuenta.  

La forma correcta de ingresar a wwww.suburbia.com.mx consulta de saldo tarjeta es la siguiente: 

estado de cuenta por correo electronico
  • Una vez dentro de la sesión, tendrás la posibilidad de verificar los movimientos, hacer la suburbia consulta de saldo de la tarjeta, e inclusive pagar el crédito.  

¿Cómo Sacar el Estado de Cuenta Suburbia?

En todas las opciones que indicamos anteriormente para hacer la consulta de saldo suburbia bradescard, bien sea directamente desde la página de Bradescard, o desde la sesión Mi crédito de Suburbia,  encontrarás la opción de descargar en un archivo PDF el estado de cuenta. 

Esto te permite tenerlo siempre a la mano y listo para realizar algún reclamo o llevar un control de tus cuentas, gastos y movimientos en las tiendas departamentales. 

Aunado a ello, si lo recibes por correo electrónico tienes la libertad de descargarlo en el computador y llevar un archivo digital o imprimirlo. 

Desde la App Bradescard móvil podrás hacer captura de pantalla, descargarlo al dispositivo móvil, enviarlo por correo electrónico, o simplemente revisar el suburbia consulta de saldo cada vez que consideres oportuno, o quieras saber los ingresos y egresos de la tarjeta suburbia. 

¿Cómo imprimir el Estado de Cuenta desde Mi crédito Suburbia? 

Si quieres tener un control físico del consumo de la tarjeta suburbia, fecha de corte, y pagos, lo mejor es que optes por recibir el estado de cuenta en físico, así no deberás imprimirlo cada vez que llegue a tu correo electrónico. 

No obstante, si no quieres esperar a que finalice el mes y se haga el corte de la tarjeta para hacer la impresión, puedes entrar a cualquiera de las sesiones online (en bradescard o suburbia), ir hasta el apartado de movimientos, o estado de cuenta, y descargar en PDF, seguidamente podrás imprimirlo sin ningún inconveniente. 

Teléfono para consultar saldo Suburbia

En caso de una aclaración en tu plástico o estado de cuenta, comunícate al centro de atención Suburbia 5555.3333, o envía un correo a contacto@suburbia.com.mx para recibir asesoría.   

Consulta por WhatsApp

A través de número +52 1 33 1313 6999 podrás comunicarte y solicitar la información que requieras. Regístralo entre tus contactos para que lo tengas siempre al alcance de una tecla.

Aunque Suburbia pertenezca a Liverpool, hay que tener en cuenta que el estado de cuenta de Liverpool y el de Suburbia son completamente independientes.

4.9/5 - (10 votos)

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Scroll al inicio