Consultar estado de cuenta Inbursa

estado de cuenta inbursa

Los trámites bancarios pueden ser realmente agotadores para quienes no están acostumbrados a demorar demasiado tiempo en oficinas de atención al usuario, no obstante, para simplificar las transacciones de sus clientes, Inbursa ha habilitado la banca online. 

Este moderno, pero seguro, sistema de gestión de cuentas permite que todos los clientes de la entidad financiera puedan realizar operaciones financieras, desde su computador o Smartphone, sin complicación, ni riesgo de fraude. 

Además de hacer pagos, Inbursa pone a la disposición de sus tarjetahabientes la posibilidad de checar saldo de tarjeta inbursa, verificar tarjeta de debido inbursa saldo, inbursa consultar saldo de cuenta, o en caso de que quiera saber ¿cuál es mi número de cuenta inbursa?, también puede encontrarlo en la banca personal en línea Inbursa. 

Cómo ver mi estado de cuenta Inbursa 

Si es un cliente nuevo, o está adaptándose a las gestiones online a través de la banca Inbursa en línea, debe saber que ingresando a www.bancoinbursa.com estado de cuenta puede conocer todos los pormenores de su cuenta bancaria, tales como: 

  • Saldo disponible 
  • Movimientos bancarios ordenados por fecha 
  • Detalle de las transacciones, como establecimientos donde se realizaron las compras 
  • Deducciones por conceptos de cuentas domiciliadas 

Adicionalmente, está disponible la información detalla del uso y consumo a través de estado de cuenta inbursa debito, y si es poseedor de alguna de las tarjetas de crédito de la central financiera, también tendrá acceso a la revisión minuciosa y de consumos, a través de estado de cuenta Inbursa Aurrera, o estado de cuenta inbursa sams, dependiendo de la tarjeta que tenga.

Sin embargo, los métodos tradicionales de consulta de saldo o estado de cuenta digital inbursa se mantienen disponibles, como consultar saldo inbursa debito a través de los cajeros automáticos, o en las oficinas financieras de la entidad. El Grupo financiero además tiene un completo centro de atención telefónica, a donde podrá comunicarse para consultar estado de cuenta inbursa. 

Consulta de estado en línea 

Los trámites electrónicos son muy diversos, pues desde un solo sitio, en este caso desde una sola página web www inbursa com mx estado de cuenta, se puede obtener información gracias a diversos mecanismos online. Y a continuación detallaremos ¿Cómo checar mi estado de cuenta digital inbursa? Desde las plataformas digitales del grupo financiero Inbursa.

INBURpass web 

Desde esa sección podrá realizar muchos trámites con respecto a su cuenta bancaria y tarjeta, incluyendo estado de cuenta inbursa en línea, por lo que es una forma bastante cómoda de acceder a información confidencial, de manera segura y rápida. Hay que destacar que es una de las dos modalidades más seguras para ingresar a Tu banca en la Red.

El mecanismo para ingresar a INBURpass Web es el siguiente: 

  • Acceder a https://www.bancoinbursa.com/login/useraccessWeb.asp. Desde un computador confiable y de uso personal, se pueden seleccionar dos equipos
  • Solicitar y descargar el Software a través de Tu banca en la red 
  • Ingresar con los datos de seguridad 
  •  Seleccionar la opción estado de cuenta para visualizar los movimientos y saldo

INBURpass Portátil 

Para blindar su cuenta Inbursa y tener mayor seguridad en sus transacciones, el grupo financiero ha desarrollado una tecnología de acceso denominado Inburpass Portátil, que implica la utilización de un dispositivo electrónico en donde se muestra un código inburpass (consta de 8 dígitos aleatorios), los cuales son indispensables cada vez que se desea ingresar a Tu Banca en la Red.

Para hacer la consulta de mi estado de cuenta inbursa desde INBURpass portátil debe: 

banca red inbursa
  • Seguir las recomendaciones del sistema para poder abrir la sesión con el código
  • Revisar el menú donde aparece la información de inbursa estado de cuenta debito 

Aquí podrá conocer a detalle toda la información sobre los dos mecanismos de banca en la red que tiene disponible con Inbursa

mecanismos red inbursa

Inbursa Facepass

Este moderno método para ingresar a banco inbursa estado de cuenta requiere de que el usuario tenga un dispositivo móvil inteligente, donde debe descargar Inbursa app banca en línea personas de Inbursa. Y a continuación le explicaremos cuáles son los pasos que debe seguir para ingresar con facepass

  • Ingrese a  www.inbursa.com en el área de acceso de usuario, o siga el siguiente enlace https://www.bancoinbursa.com/login/useraccessRF.asp.
  • Abra la aplicación en su dispositivo móvil y escanee el código QR que aparece en pantalla
  • Haga el reconocimiento facial
  • Una vez abierta la sesión de su banca móvil podrá conocer inbursa estado de cuenta tarjeta de crédito
banca inbursa codigo qr

Otros métodos de consulta 

La entidad financiera además mantiene los métodos tradicionales de consulta de cuenta para que cualquier beneficiario que diga “quiero checar mi estado de cuenta inbursa” pueda tener acceso, independientemente de si tiene o no acceso a Internet. 

Una forma sencilla de hacerlo es desde el Call Center, llamando desde CDMX y Área Metropolitana al 54 47 80 00, y desde el interior de la República al 01 800 90 90000. 

Adicionalmente, puede dirigirse a cualquier cajero automático de Scotiabank, Banco del Bajío, Banregio y Afirme para hacer la consulta de saldo, retirar fondos, o hacer el pago de servicios.  

Checar estado de cuenta tarjeta Inbursa

Al obtener la tarjeta de crédito Inbursa podrá optar por una gran cantidad de beneficios y promociones especiales en los establecimientos asociados, y aquí podrá revisar todas las especificaciones de la tarjeta https://www.inbursa.com/Portal/?page=Document/doc_view_section.asp&id_document=14200&id_category=35 sin embargo, abajo encontrará los pasos para ver el estado de cuenta Inbursa: 

  • Dirigirse a cualquier cajero automático
  • Ingresar la contraseña de seguridad 
  • Presionar en consultas 
  • Seguidamente marque el botón de Estado de cuenta el cual aparecerá en pantalla, y podrá recibirse reflejado en el comprobante en físico una vez retirada la tarjeta.  

Consulta de saldos y movimiento en tarjetas de crédito Inbursa

Con la finalidad de brindarle un acceso a los movimientos y estado de cuenta inbursa tarjeta de crédito más rápido, el grupo Inbursa activó un botón directo en la página principal de su página web www.inbursa.com. El proceso para www.inbursa.com consulta de saldo de tarjeta de crédito es el siguiente: 

  • Acceder a la página web desde cualquier navegador
  • Presione en el ícono que dice “Tarjeta de Crédito” ubicado en el menú lateral de banca en línea 
banca en línea tarjeta de credito
  • Introduzca el Usuario y la contraseña, y si aún no lo ha creado puede hacerlo con un clic en “si aún no tienes usuario y contraseña”

Al entrar podrá ver todos los detalles de la tarjeta, como movimientos, saldo, fecha de corte y pagos. 

datos tarjeta credito inbursa

Vale destacar que si descarga la aplicación móvil i-móvil App, puede ingresar a las tarjetas de crédito, o a inbursa tarjeta de débito saldo, y consultar numero de cuenta Inbursa, así como activar o desactivar las tarjetas en caso de robo o extravío.

Ventajas tarjeta de crédito clásica Inbursa

  • Requiere un ingreso mínimo de 5 mil pesos mensuales, un monto considerablemente bajo si lo comparamos con el que requieren otros productos en el mercado.
  • Automáticamente serás inscrito el programa Recompensas Inbursa, que te da 1 punto por cada dólar gastado. Cada 10 puntos equivalen a $1 , y podrás usarlos para pagar el saldo de tu tarjeta, transferirlos a Puntos Premier y comprar boletos de avión o artículos de catálogo.
  • Ofrece 3 y 6 meses sin intereses permanentes al comprar boletos de avión en Interjet. Ojo, esto solo en compras por internet.

¿Qué necesito para abrir una cuenta de ahorro en inbursa?

Si está interesado en abrir una cuenta de ahorro CT a través de www.inbursa.com estado de cuenta, debe saber que existen varias modalidades de cuentas que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Aquí podrás conocer todas las cuentas personales Inbursa disponibles: 

  • Cuenta Inbursa CT 
  • Cuenta Claro Pay Inbursa 
  • Cuenta Simplex Inbursa
  • Cuenta efe 
  • Cuenta Educa
  • Estado de cuenta inbursa walmart
  • Cuenta Sanborns 
  • Inversión Múltiple Inbursa
  • Cuenta dorada 

Puede conocer todas las características de estas cuentas a través de este enlace https://www.inbursa.com/Portal/?page=Document/doc_view_section.asp&id_document=916&id_category=31

Sin embargo, aquí dejamos los requisitos que necesita para abrir una cuenta básica al público en general: 

  • Llenar y firmar el contrato de depósito básico persona física
  • Registro de firma
  • Llevar la identificación oficial 
  • Consignar un comprobante de domicilio 

Hay que acotar que las aperturas de cuenta deben hacerse de forma presencial en cualquiera de las sucursales de la entidad financiera con la ayuda de un asesor financiero. 

4.9/5 - (11 votos)

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Scroll al inicio