Estado de cuenta American Express – Consultas

Ser cliente de American Express trae consigo múltiples beneficios, desde la adquisición de puntos para la compras en tiendas de gran renombre como Amazon, Starbucks y Liverpool, hasta la programación de viajes Online. 

Sin  embargo, para poder gozar de esas ventajas y muchos otros más, siempre es recomendable estar al día con los pagos y para ello es fundamental consultar estado de cuenta de american express regularmente.  

Por eso, obtener información certera es vital a la hora de sacarle el mayor provecho posible si deseas adquirir cualquiera de sus productos o mejorar los existentes. Así que si quieres saber dónde pagar mi tarjeta american express, o conocer el estatus solicitud american express, en este artículo te ayudaremos proporcionándote todo lo que debes saber American Express: estados de cuenta, solicitudes y mucho más.

¿Interesado en conocerlo todo? Si es así, continúa con nosotros. 

Registrarme en una cuenta online de American Express

Para empezar, supongamos que eres un nuevo cliente y sientes la curiosidad de encontrar cómo registrarte en una cuenta online de American Express. Pues bien, primero necesitas ingresar a www.americanexpres.com.mx  y posteriormente dirigirte al menú superior del sitio y clicar la opción “Mi Cuenta – Registro a Servicios en Línea”, donde en pocos segundos te aparecerán las instrucciones a seguir, que son las siguientes:

  • Ingresa la información de la tarjeta: 15 dígitos completos y los 4 dígitos de al frente  
  • Presiona confirmar 

Una vez colocados los datos correspondientes, ya estarás dado de alta. Recuerda que este proceso es gratuito y te tomará algunos minutos solamente. 

Consultar tu Estado de Cuenta American Express

Por otro lado, si requieres consultar tu estado de cuenta de American Express, la respuesta es simple. Para realizar esa tarea, accede por intermedio de tu navegador favorito a través de este link. Ya dentro, deberás digitar tu usuario y contraseña (te recomendamos anotar esta información en un papel o documento digital y guardarla en un lugar seguro para que no se te olvide), y después seleccionar el período a consultar.

De igual forma, si quieres una alternativa más rápida e igual de confiable, puedes hacer uso de la aplicación móvil Amex App. Para comprobar el saldo vigente o histórico, en la sección Saldo, opción “Transferencias y Estados de Cuenta” tendrás que elegir el intervalo deseado y finalmente descargar todos estos datos en formato .PDF a tu teléfono celular inteligente.

Estado de cuenta American Express Online 

Otro mecanismo para tener siempre a la mano el estado de cuenta American Express, y así llevar un balance detallado de gastos, y fechas de pago es afiliándote a los Servicios Online de American Express, pues de esta manera podrás recibir periódicamente y sin falta los estados de cuenta en tu correo electrónico. 

Desde allí podrás visualizar los últimos 6 meses de movimientos en tu tarjeta de crédito en formato PDF, sin necesidad de imprimirlos.  

App Amex México

Si, ya sabemos que te mencionamos una de las funcionales de la App Amex México, que es pagar American Express en línea. No obstante, vamos a profundizar y mostrarte las diversas bondades de la aplicación que definitivamente tienes que conocer. 

En primer lugar, esta aplicación te permite llevar el control de tus finanzas en la palma de tu mano y tienes la posibilidad de ingresar a ella las 24 horas del día y 7 horas de la semana.  Asimismo, podrás darte de alta en la amplia gama de productos que ofrece Amex online

Y si eso aún te parece poco, la App Amex México te notifica acerca de todas las operaciones realizadas en tu cuenta y al mismo tiempo te hace recordatorio de pago siempre y cuando tengas alguna deuda por pagar.

Por último, al utilizarla gozarás de beneficios como promociones, puntos de membresía que son canjeables por grandiosos premios. 

Aplicación Amex to Go

En otro orden de ideas, si eres empresario o empleado formal, American Express ha diseñado la aplicación perfecta para ti. Amex To Go es una versión moderna, fresca y útil para aquellas personas que constantemente emplean tarjetas de corporativas. 

A pesar de tener funciones similares a la App Amex México, Amex To Go añade otras ventajas que le dan un plus significativo. Por ejemplo, el apartado Tu Gasto Al Día posee una sección de Transacciones que te muestra un histórico detallado de hasta seis meses de tus operaciones. De igual forma, el Touch ID te da la oportunidad de acceder a tu cuenta con solo colocar tu huella dactilar en dispositivos inteligentes compatibles. 

Además, las notificaciones te aparecerán en tiempo real, desde cargos hasta promociones y premios sorpresas. Si te estás preguntando donde pagar mi tarjeta american express, desde aquí puedes hacerlo de forma rápida y segura. 

Preguntas frecuentes

Para finalizar, responderemos algunas de las dudas más frecuentes que nuevos y actuales usuarios tienen sobre American Express. Una de ellas es: ¿Dónde puedo pagar mi American Express?  Para emitir un pago tienes varias opciones: a través de las aplicaciones móviles oficiales, ingresando a http://www.americanexpress.com.mx/pay, en la página de tu banco de confianza o presencialmente en tiendas ubicadas a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Otra de las interrogantes más formuladas es la referente a: ¿Cómo puedo checar mi estatus solicitud american express? Fácilmente, después de analizar tu información, American Express se podrá en contacto contigo para hacerte saber que tu solicitud fue Preaprobada y en los próximos días te será enviado el plástico a tu dirección de domicilio. 

En términos generales, si buscas productos financieros (bien sea de cuenta o tarjetas de crédito), los servicios en línea american express pueden adaptarse a tus necesidades e incluso brindarte herramientas que mejorarán tu experiencia en general. 

4.9/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.