Requisitos para contratar Telmex

Encontrar una conexi√≥n a Internet de alta velocidad y un servicio de telefon√≠a fija o celular que funcione de manera √≥ptima, es una prioridad para muchas personas hoy en d√≠a. Y es que poder realizar el teletrabajo,  acceder a los √ļltimos contenidos de las plataformas de streaming, adem√°s de mantenerse en contacto con sus familiares, definitivamente son tareas o actividades que no pueden tomarse a la ligera y dej√°rsela a cualquier operadora del mercado.

Por eso, en este artículo, te comentaremos acerca de Telmex y sus servicios. Esta empresa, 100% mexicana, cuenta con planes, beneficios y una sólida reputación que le da productos de calidad a las personas que pertenecen o deseen ser parte de su experiencia de usuario.

En fin, ¬Ņdesea saber qu√© se necesita para contratar Telmex? Si esta es tu pregunta, contin√ļe con nosotros porque aqu√≠ detallaremos todo sobre los Telmex contratos, y c√≥mo Telmex contratar cualquiera de sus servicios.

Paquetes del Telmex

Hasta los momentos, Telmex dispone de paquetes enfocados en el servicio de Internet más el de telefonía, por supuesto, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Preste mucha atención porque a continuación le describiremos cada uno de los servicios ofrecidos:

  1. Paquetes para hogares: Paquetes Infinitum.
  2. Paquetes para negocios: Paquetes Infinitum Negocio y Línea Negocio.
  3. Paquetes para empresas: Internet Directo Empresarial e Infinitum Empresarial.

Pues bien, en el apartado de hogares, los Paquetes Infinitum le dan la posibilidad de contratar telefonía individual o el plan integrado con conexión a Internet. Sus velocidades van desde los 20 hasta 200 Mbps, teniendo incorporadas las llamadas ilimitadas, 1 línea Telmex, acceso a Claro Video y Claro Drive, sin olvidarnos de poder incorporar Netflix o Disney Plus (si así lo prefieres).

Ya en los Paquetes referentes a negocios, la oferta en cuanto a velocidades es un poco más reducida pero sus bondades son más extensas. Es decir, tendrá 1-2 líneas con telefonía ilimitada, Seguridad Internet, Correo Negocio, Respaldo de Información, Factura electrónica, Claro Drive con 100-300 GB de almacenamiento e ingresars a Google Workplaces. Un dato interesante es que entre los opcionales, está la creación de una página web (por 99$) y un servidor virtual de 1 GB (199$).

Por otro lado, si opta por adquirir los paquetes para empresas, tanto el Internet Directo Empresarial como el Infinitum Empresarial le otorgan un servicio de conectividad a Internet con ancho de banda sim√©trico que har√° de su compa√Ī√≠a una l√≠der de tu ramo.

Tambi√©n tiene disponible paquetes en telefon√≠a m√≥vil, entretenimiento como paquetes con Netflix o Disney +, servicios en el √°rea de comunicaci√≥n con claro Drive o videoconferencia Telmex, as√≠ como productos en materia de seguridad donde destaca Antivirus McAfee y Mapfre asegura tu equipo. Todo eso y m√°s, puede chequearlo en Telmex.com, su portal web. 

 ¬ŅQu√© documentos necesito?

Chec√≥ los paquetes de Infinitum y est√° animado a darse de alta, pero a√ļn se preguntas: ¬ŅQue necesito para contratar Telmex? Perfecto, como nos gusta ayudar,lte responderemos r√°pidamente. Los requerimientos para contratar Telmex son los siguientes: 

  • Presentar identificaci√≥n oficial vigente, espec√≠ficamente INE o pasaporte.
  • Tarjeta bancaria (en caso de domiciliaci√≥n de pagos).
  • Certificado de domicilio actualizado.
  • Llenar el formato con informaci√≥n del interesado.
  • Firmar el contrato.

Es importante resaltar que el proceso de inscripci√≥n lo puede realizar en l√≠nea o dirigi√©ndose a un Centro de Atenci√≥n a Clientes Telmex, no obstante, en este √ļltimo lugar debe firmar el contrato que le une a este importante proveedor de telefon√≠a e Internet en el territorio mexicano.

Muchas personas se preguntan c√≥mo contratar infinitum o cu√°les son los requisitos para contratar Telmex Infinitum as√≠ que lo responderemos a continuaci√≥n. 

Para registrarse y ser usuario de Infinitum tiene dos mecanismos: visitando el Centro de Atención al Cliente en cualquiera de sus sedes o simplemente visitando la página web de Telmex (www.telmex.com.mx).

Si se decide por la opción presencial, necesita asistir al Centro de ATC más cercano a su domicilio y allí da a conocer su interés en adquirir el servicio. Luego de la entrevista de rigor, deberá firmar el contrato y pagar la primera mensualidad.

Sin embargo, si prefiere realizar todo en l√≠nea, ingresa al sitio oficial de Telmex, ubique la pesta√Īa Servicios y seleccione el paquete que mejor le parezca. En dicho paquete, tendr√° que darle a contratar. Posteriormente, aseg√ļrese de comprobar la cobertura Telmex, a√Īadiendo su estado y c√≥digo postal. Segundos m√°s tarde, escriba la direcci√≥n e identif√≠quela en el mapa.

Una vez hecho lo anteriormente mencionado, la p√°gina te revelar√° cu√°les servicios son los disponibles para su √°rea y es tiene la tarea de seleccionar el que mejor se adapte a sus intereses. 

Vale la pena acotar que en 24 o 72 horas, Telmex lo contactará para confirmar la contratación.

¬ŅD√≥nde y c√≥mo contratar Telmex?

Sabemos que ya lo hemos indicado previamente, pero no est√° de m√°s recordar d√≥nde puede efectuar los contratos Telmex. 

En primer lugar est√° el Centro de Atenci√≥n al Cliente Telmex, cuyas sucursales est√°n repartidas por todo el pa√≠s, mientras que la p√°gina web oficial de la compa√Ī√≠a (www.telmex.com.mx) tambi√©n recibe este tipo de solicitudes. 

Por tel√©fono 

Por otro lado, si es una persona m√°s tradicional y no conf√≠a tanto en las alternativas que ya te hemos se√Īalado, presentamos la v√≠a telef√≥nica. El procedimiento es sencillo y lo inicia al comunicarse por intermedio del 800 123 2222, eligiendo la opci√≥n Contratar. 

Acto seguido le pondrán en contacto con un ejecutivo telefónico, quien lo guiará durante toda la llamada y solicitará los datos personales para verificar la cobertura Telmex de su localidad. Confirmadas las informaciones, en un plazo de 1-3 días lo visitará un técnico y deberá firmar el contrato para empezar a disfrutar del servicio.

Los gastos de instalaci√≥n rondan los 1300$, y  los pagos pueden ser diferidos a 18 meses con cargo en tu factura mensual de Telmex.

 Por Internet

Para contratar Telmex por Internet es necesario visitar su p√°gina web y hallar la secci√≥n de Paquetes. Encontrado el paquete de Internet, Netflix o Tel√©fono favorito, estar√° el bot√≥n Contratar. Despu√©s de esperar pocos segundos, tendr√° que colocar su estado y c√≥digo postal. En caso de tener una buena cobertura en su regi√≥n, un t√©cnico se trasladar√° a su vivienda para pedirle algunos documentos y entregar el contrato que corresponde a ser firmado. 

Realmente contratar Telmex por Internet es muy simple, y solo toma unos minutos, pero como hemos indicado no todo el trámite se hace en línea, pues se debe proceder con la instalación del equipo en la vivienda, en caso de ser necesario. Sin embargo, si ya es cliente Telmex si puede ampliar su plan por Internet y todo el trámite se ejecuta en línea.

En tiendas

Telmex también recibe postulaciones de futuros clientes en sus sucursales. Para completar ese importante trámite, es fundamental llevar todos los requisitos y documentos exigidos.

Entonces, para comenzar, dir√≠jase al Centro de Atenci√≥n a Clientes Telmex m√°s cercano. Espere tu turno y cuando sea pertinente ser√° atendido por un ejecutivo. Este √ļltimo solicitar√° los documentos y tendr√° que se√Īalar el paquete Telmex que se desea contratar. 

Finalmente obtendrá un folio de contratación y en 24-72 horas un técnico procederá a instalar el servicio en su hogar.

¬ŅQu√© es Telmex?

Telmex (Tel√©fonos de M√©xico S.A) es un conglomerado empresarial que ofrece servicios de telecomunicaciones en la Rep√ļblica de M√©xico. Su cobertura actual comprende una vasta red de telefon√≠a local y de larga distancia, a√Īadiendo servicios de conectividad, acceso a Internet, hospedaje y servicios de interconexi√≥n con otras operadoras.

Desde su privatizaci√≥n en 1990 por m√°s de 37 mil millones de d√≥lares, ha logrado consolidar una plataforma tecnol√≥gica de primera calidad que tiene a la fibra √≥ptica como su mayor estandarte. 

En conclusi√≥n, si est√° pensando cu√°l operadora es la ideal para cambiarse o unirse por primera vez, Telmex es una opci√≥n que vale la pena considerar.  

4.9/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.