Estado de cuenta C&A: consulta y como pagar

Desde siempre la República de México ha sido un trampolín -económicamente hablando- para diversas compañías y tal es el caso de C&A.

Es tanta la popularidad de esta cadena internacional que, inclusive, logró constituir sus sedes en México e increíblemente ha tenido una aceptación superior al de sus países de origen.

Y es que la calidad, variedad, el buen gusto, el precio asequible de sus productos y su óptimo servicio, no se comparan con otra compañía y esto ha posicionado a C&A como una de las tiendas departamentales preferidas de los mexicanos.

Por si fuera poco, su éxito, estabilidad y acelerado desarrollo económico han dado pie para seguir el modelo de las entidades bancarias, gracias a la incorporación de  tarjetas de crédito que facilitan las compras de los clientes, motivándolos con promociones y ofertas.

Estos instrumentos crediticios  fueron diseñados en alianza con la empresa brasileña BradesCard con el propósito de financiar los descuentos, así como otros beneficios que debes tomar en cuenta antes de tramitar tarjeta c&a:

-El Estado de Cuenta podrás checarlo por Internet.

-Del mismo modo, podrás darle un vistazo al día de corte y todos los movimientos realizados durante el mes.

Ahora bien, para conocer el estado de tu c&a cuenta dispones de varios métodos de consulta: vía electrónica o de forma presencial, este último puedes solicitar que sea enviado mensualmente a tu domicilio.

Pero si lo tuyo es la tecnología y comodidad, solo debes seguir estos sencillos pasos:

-Ingresa al sitio web oficial de Bradescard https://www.bradescard.com.mx/bradescard.site/index.html

-Al entrar a la plataforma de Bradescard C&A, introduce en la parte superior tu usuario de acceso y contraseña. Estos datos son enviados por correo electrónico una vez que se hace el registro

-Presiona la opción de «No soy un robot»  y luego pulsa el botón de «consultar».

-De esa manera, podrás visualizar la información que requieras y todo lo relacionado con la cuenta

La otra alternativa también es digital, con la diferencia de que  en esta ocasión  recibirás el resumen de cuentas C&A en tu dirección de correo electrónico, sí así lo deseas.

– Completa los pasos indicados anteriormente  y escoge la opción «Tarjetas de crédito»,  específicamente del lado izquierdo del menú.

-Seguidamente debes hacer clic en C&A Bradescard y en la pestaña de  «Préstamo personal».

-Selecciona «Estado de cuenta por correo electrónico» y presiona en «Regístrate aquí».

Completa los datos sobre tu correo, dígitos de tu tarjeta e información de nacimiento.

-Haz clic en la casilla de abajo, para confirmar que aceptas recibir tu Estado de Cuenta vía E-mail.

Finalmente pulsa en Enviar.

De esa manera, tu próximo estado de cuenta llegará a la bandeja de entrada del correo electrónico cuando se efectúe el corte de la tarjeta Allí también podrás visualizar la fecha de pago.

C&A: tarjeta consulta de saldo es una pregunta muy frecuente entre los clientes que tienen en su poder una tarjeta de esta marca, y lo cierto es que existen múltiples canales para checar el crédito c&a. Te los presentamos a continuación:

Portal de C&A/Bradescard

-Accede a la página web de C&A https://www.cyamoda.com/ y entra en la sección Â«Tarjeta C&A«.

-Ubica el formulario de consulta de saldo.

-Escribe el número de tarjeta que deseas consultar y tu fecha de nacimiento.

Página web Bradescard:

-Ingresa a la plataforma virtual de C&A Bradescard.

Inicia sesión o regístrate en caso de que aún no lo hayas hecho.

Elige la tarjeta c&a bradescard de tu preferencia y haz clic en «consulta de saldo».

Cómo saber mi crédito C&A a través de la App:

-Lo principal es descargar la aplicación C&A Bradescard, en Play Store para dispositivos Android o desde la App Store para equipos iOS. Desde la página también podrás descargarla directamente desde este enlace https://bradescard.com.mx/bradescard.site/atencion/app.html

Inicia sesión o procede con el registro de tus datos, si aún no lo has hecho.

Busca la sección de Â«consulta de saldo”.

Número de C&A para consultar saldo por llamada:

Marca el número de atención al cliente 01 (33) 32085858 y sigue las instrucciones de la operadora.

-Deberás proporcionar el número de tu tarjeta y tu fecha de nacimiento.

-El horario de atención al público es de 08:00 a.m. a  9:00 p.m.

Consulta de saldo C&A por chat:

En el sitio web de la entidad encontrarás un chat donde podrás interactuar con un bot de esta organización, el cual está programado para brindar información referente al saldo disponible y así salir de dudas con respecto a como saber mi crédito.

Facebook: También puedes conocer tu c&a saldo enviando un mensaje por el inbox de la página de Facebook de Bradescard, de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 pm.

¿Qué es C&A?

C&A es una marca internacional de moda y negocios de ropa, la cual se dio a conocer en 1841, en Holanda.

Con el pasar del tiempo logró expandirse y actualmente tiene un fuerte impacto en 22 países europeos, además de México, China y Brasil.

C&A es una tienda que se dedica a la comercialización de ropa y calzado, con una gran presencia en varias regiones de México como Puebla, Ciudad de México, Cancún, Veracruz, Chihuahua, Durango, entre otras.

Esta cadena ofrece a sus usuarios ropa de damas, caballeros y niños, así que además de acudir a una tienda física también tienes la posibilidad de comprar en c&a por Internet.

¿Dónde pagar tarjeta c&a?

Las tarjetas c&a bradescard pueden pagarse de diversas maneras. A continuación conocerás cómo procesar el pago de este plástico crediticio a través de las siguientes opciones:

En establecimientos:

-FARMACIAS DEL AHORRO

-7 ELEVEN

-AUSTRIANO

-WALDO’S

-CIRCLE K

-KIOSKO

-EXTRA

-FARMACIAS BENAVIDES

a) Ponte al día en cualquiera de los establecimientos señalados.

b) Realiza el pago de servicios a nombre de Bradescard estado de cuenta.

c) Introduce los 16 dígitos de tu tarjeta c&a bradescard.

d) Tu pago se verá reflejado en dos días hábiles.

e) Pago únicamente en efectivo.

Bancos

También podrás hacerlo en los bancos Santander con la referencia convenio 3411 y BBVA con la referencia Convenio 1042378, a nombre de Bradescard México S. de R.L. y colocando los 16 dígitos de tu tarjeta. El pago se reflejará en los próximos tres días hábiles.

Por transferencia

Si lo tuyo son las transacciones virtuales, entonces ingresa la siguiente información y tu pago se reflejará en dos días hábiles:

Banco: Santander

Cuenta CLABE: 014320655030560466

Referencia: 16 dígitos de tu tarjeta y nombre completo.

Beneficiario: Bradescard México S. de R.L.

Vía online

Para ello debes haber culminado con éxito el registro, tener a la mano los datos necesarios para acceder a tu sesión en línea y llevar a cabo los pasos que se mencionarán a continuación:

-Regístrate en  www.bradescard.com.mx e inicia sesión.

-Escoge la tarjeta c&a bradescard que deseas pagar haciendo clic.

-Elige la opción «pagar tarjeta».

-Por último, sigue al pie de la letra las instrucciones que arroja el sistema. 

Este servicio está completamente disponible para usuarios con banca en línea de Santander, BBVA o Citibanamex.

Sin lugar a dudas, la puntualidad en los pagos siempre será la mejor de las alternativas, por lo que debes hacerlo mensualmente y antes de la fecha de corte, para así evitar que tu cuenta sea reportada por incumplimiento o tener que efectuar algún pago extra que perjudique tu presupuesto.

¿Dónde puedo usar la tarjeta C&A Bradescard?

Las tarjetas c&a bradescard son  aceptadas en las diferentes tiendas comerciales afiliadas a C&A, también podrás comprar en c&a por internet y pagar con esta tarjeta.

Este plástico es entregado por Bradescard, una subsidiaria del banco Bradesco de Brasil. Puedes visualizar todas las tiendas y comercios ingresando a la página web de Bradescard.mx

Retirar efectivo de la tarjeta

Para quienes no lo sabían, esta compañía de talla internacional, también brinda a sus consumidores la posibilidad de hacer retiros en efectivo siguiendo estas indicaciones:

-El usuario solo debe comunicarse al 33 3208 5858 y generar su NIP, marcando la opción 2 y luego la número 4.

-Ten presente que tu NIP debe ser una combinación de números seguros y fáciles de recordar.

Una vez que cuentes con tu NIP, acude al cajero automático o a la tienda C&A más cercana y procede a retirar el efectivo. Vale decir que existen cajeros nacionales que  suelen cobrar alguna comisión por la extracción del dinero, así que esto no debe tomarte por sorpresa.

Si aún no dispones de estas tarjetas electrónicas, no esperes demasiado para acceder a su sitio web e  informarte sobre las ventajas de adquirir una. 

4.9/5 - (16 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.