Consultar Estado de cuenta Kondinero

Cuando necesitas recibir dinero rápido para salir de alguna emergencia económica, puedes recurrir a Kondinero. La función de esta financiera es otorgar préstamos rápidos y seguros a quienes buscan una ayuda financiera para salir de alguna deuda, o para mejorar sus condiciones de vida. Lo mejor es que cuenta con una amplia gama de servicios financieros, que incluyen ayudas para educación, salud, entre otros.

Si te interesa saber c√≥mo solicitar un cr√©dito kondinero aqu√≠ te lo ense√Īaremos, adem√°s tambi√©n es importante estar al tanto del saldo deudor y cumplir con los pagos para no caer en mora crediticia, es por eso que mostraremos la forma correcta de revisar el estado de cuenta kondinero.

¬ŅQu√© es Kondinero?¬†

Como su nombre lo indica es una empresa que trabaja con dinero, pero ¬Ņde qu√© manera? Pues muy sencillo, otorga cr√©ditos a los ciudadanos que necesitan un respaldo econ√≥mico¬† y no tienen otro modo de conseguir esa suma de dinero.

Después los pagos son descontados -previo acuerdo de las partes- directamente de las nóminas, así el beneficiado no debe estar pendiente de hacer una transferencia o depósito para cancelar la cuota del crédito.

El tiempo total de cancelaci√≥n del cr√©dito lo elige el cliente, y puede ser desde menos de un a√Īo, hasta m√°s de 36 meses, que genera cuotas m√°s bajas pero prolongadas en el tiempo.

Por lo tanto, Kondinero es una entidad crediticia que apoya la economía de trabajadores sindicalizados, pueden ser trabajadores del Estado, jubilados o activos del Imss, pensionados del Imss, SEMS, o UMAN, entre otros.

Kondinero tiene la ventaja de que la recepción del dinero se hace a la brevedad posible, por lo que es ideal para salir de apuros económicos, y adicionalmente los recaudos solicitados son pocos, si se compara con la lista de requisitos que exige una entidad bancaria para otorgar un crédito al cliente.

Requisitos para sacar un crédito Kondinero 

Antes de saber cuáles son los requisitos para sacar un crédito Kondinero debes saber que sus ventajas son:

  • No tienen comisi√≥n por apertura
  • Las tasas y pagos son fijos
  • El solicitante no necesita un aval
  • Los descuentos son a trav√©s de n√≥mina para que no olvides pagarlo
  • El monto de los pagos es consensuado entre ambas partes (var√≠an por la cantidad de cuotas)

Es resaltar que otorgan créditos educativos, de salud, para el sector gobierno, y para jubilados y pensionados, y los requisitos para sacar un crédito Kondinero son: 

  • Dos √ļltimos recibos de n√≥mina
  • Identificaci√≥n oficial vigente
  • Rellenar el formato de solicitud y firmarlo

Listo, con esos pocos recaudos podrás solicitar por Internet el crédito Kondinero, lo mejor es que de ser aprobado puedes cobrar en la ventanilla del banco, o tienes la opción de exigir que lo depositen directamente en tu cuenta bancaria.

Pasos para solicitar un crédito

Existen dos formas simples de solicitar un crédito en Kondinero, puede ser de manera presencial o por Internet. En ambos casos se deben presentar los mismos requisitos y a continuación explicamos cómo hacerlo para que elijas el método de preferencia.

Solicitar crédito de forma presencial: 

Si quieres pedir el dinero en persona puedes dirigirte a la oficina de Kondinero m√°s cercana al domicilio. En este directorio virtual https://www.kondinero.com/sucursales podr√°s ubicar la sucursal m√°s cerca, y aparecer√° el n√ļmero telef√≥nico para que se pueda verificar el horario de atenci√≥n.

Posteriormente se debe ir hasta la sede con original y copia del documento de identidad, junto con los recibos de nómina, y allí hay que llenar el formulario.

Solicitar crédito Kondinero por Internet:  

  • Presionar el bot√≥n que dice tramita tu cr√©dito
  • Llenar el formulario con los datos personales
  • Una vez enviado el formulario un agente de cr√©dito kondinero se comunicar√° contigo para afinar detalles del cr√©dito, y posteriormente se har√° el dep√≥sito en la cuenta bancaria, o podr√°s cobrarlo en el banco.

Dependiendo del monto solicitado variarán las cuotas de pago, por lo tanto es importante tener presente hasta qué cantidad de dinero se puede solicitar para que sea rentable el pago posterior.

La compa√Ī√≠a financiera tiene en su p√°gina web una calculadora de cr√©dito que te puede orientar en cuanto a qu√© monto te conviene solicitar, y el plazo de pago m√°s adecuado a tus ingresos y egresos mensuales. Aqu√≠ dejamos el enlace: https://www.kondinero.com/calcula-tu-credito?hsCtaTracking=d91ee484-8659-4c6a-9ead-f716ab217f2a%7C9a1451d5-1bc8-4208-8be2-a4dd796696e0

La calculadora indica el pago mensual aproximado, el CAT promedio, la tasa anual m√°xima y el plazo de financiamiento.

¬ŅC√≥mo saber mi estado de cuenta Kondinero?¬†

Saber tu estado de cuenta Kondinero te ayudará a estar al tanto del monto ya cancelado, y a tener conocimiento de cuánto te queda por pagar para saldar la deuda, de esta manera tienes un control de los pagos. Actualmente existen varias formas de ver el estado de cuenta, y hablaremos de ellas a continuación:

-Se puede revisar estado de cuenta con Aplicaci√≥n m√≥vil Kondinero: solo hay que descargarla desde la tienda virtual y hacer el registro con el n√ļmero de RFC, correo electr√≥nico y n√ļmero de celular. All√≠ se pueden visualizar los movimientos financieros, fecha de apertura del cr√©dito, monto inicial, saldo disponible, entre otras funciones, incluyendo el completo estado de cuenta.¬†

‚Äď Checar estado de cuenta Kondinero por Internet: desde la p√°gina web https://www.kondinero.com/, espec√≠ficamente en la opci√≥n de contacto podr√°s enviar un mensaje con motivo ‚Äúsolicitud de estado de cuenta‚ÄĚ.

 Luego de escribir los datos, y presionar solicitar contacto, comenzarán a llegar los estados de cuenta al correo electrónico personal, así podrás tener en la bandeja de entrada el estado de cuenta mensual, y estará disponible para descargar e imprimir. 

‚ÄďSolicitar estado de cuenta por tel√©fono: llamando al 800 7777 9000 desde cualquier parte del pa√≠s podr√°s pedir informaci√≥n sobre el estado de cuenta de tu cr√©dito kondinero.

4.9/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *